3 buenas razones para contratar un Dedicado

PorAdriana Freire

3 buenas razones para contratar un Dedicado

¿Qué diferencia un Servidor Dedicado de otros planes de hosting? Para que te hagas una idea, es como vivir en una casa o en un piso. En una casa te mueves a tus anchas y no tienes vecinos a los que darles explicaciones. ¿Y si vives en un piso? Pues siempre hay alguna reformilla, cuestiones de la comunidad que tienes que resolver.

Llevado a nuestro terreno, el hosting compartido funciona como un piso: distribuye toda su capacidad entre los hostings que aloja. Un Dedicado es como una casa con piscina: el único cliente eres tú, y todos los recursos del servidor están destinados a alimentar tu proyecto (ancho de banda, espacio en disco, CPU, memoria RAM…).

Necesitas un Servidor Dedicado si…

¿Tu web soporta mucho tráfico? ¿Quieres más potencia y más velocidad? Efectivamente, te toca dar el salto a un Servidor Dedicado. Mira, estos tres indicadores son clave:

Tu alojamiento actual se te ha quedado pequeño

A medida que tu proyecto crece se vuelve más exigente. No es lo mismo tener un blog personal que una tienda online, por ejemplo. En un Dedicado nunca te afectará el uso que otras webs hagan del procesador o de la memoria RAM. ¡Tendrás siempre los mismos recursos disponibles y trabajarás con garantías!

Buscas independencia y recursos exclusivos

Más rendimiento, más potencia, más velocidad. Si notas que tus páginas están tardando mucho en cargar, que tus bases de datos ya no pueden almacenar más información, que tus aplicaciones más pesadas van muy lentas… tu web está pidiendo a gritos un Dedicado.

También es el plan de hosting perfecto si quieres configurar el servidor a tu manera o necesitas desarrollar aplicaciones en lenguajes de programación no soportados por los hostings compartidos, como Java o Python. Recuerda que existen dos modalidades de Dedicado. Con un Administrado tu proveedora de hosting se ocupará de todo: rendimiento, actualizaciones, copias de seguridad…Sin embargo, en un No Administrado todo el control lo tienes tú. Lo configuras a tu medida e instalas el software que te vaya bien.

Quieres ser Reseller en las mejores condiciones

Con un Servidor Dedicado puedes crear planes de hosting personalizados para revenderlos con los recursos que quieras.
Ofrece cualquier tipo de plan, fija los precios que estimes y aloja todas las webs que necesites en un único servidor. No lo dudes, ¡empieza tu negocio en un Servidor Dedicado!

¿Por qué contratar un Dedicado en dinahosting?

Podríamos hablarte largo y tendido sobre todas nuestras bondades, pero preferimos contarte en este sencillo decálogo por qué tu Dedicado tiene que estar en dinahosting:

  1. Usamos un hardware de calidad. Actualmente trabajamos con servidores Dell, ubicados en un Centro de Datos que cumple todos los estándares de calidad y seguridad.
  2. Contamos con una Red de alto rendimiento con equipamiento de Cisco.
  3. Para garantizar la integridad de todos tus datos de respaldo utilizamos servidores de backup montados sobre RAID 6.
  4. Intercambiamos tráfico directamente con tres proveedoras de tránsito, y además hacemos peering con otras muchas compañías de Internet para garantizar que las latencias sean bajas.
  5. Nuestro Panel de Control está hecho íntegramente por el Equipo Dinahosting. No utilizamos Software de terceros, adaptamos el Panel a tus necesidades y nos mostramos receptivos a introducir en él los cambios que sugieras.
  6. Puedes personalizar a tu gusto los servicios instalados, por ejemplo, aumentando o disminuyendo el límite de conexiones que se hacen con el servidor de correo.
  7. Te ofrecemos múltiples lenguajes de programación y de bases de datos. También cuentas con un sinfín de autoinstalables para crear tu sitio web sin necesidad de picar código.
  8. Te lo entregamos en menos de 24 horas, lo pruebas durante 15 días y si al final no te convence te devolvemos el dinero.
  9. Nuestra atención al cliente es genial. Un equipo de Soporte Técnico 24×7 te echará una mano siempre que lo necesites.
  10. Este mes tenemos descuentazos. ¡Ahorra hasta un 50%!

¿Necesitas que te aclaremos algo? ¿Tienes alguna sugerencia? Contacta y te ayudamos a escoger el plan que más se ajuste a tu proyecto.

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

Deja un comentario