6 buenas razones para hacerte Reseller

PorLucía González

6 buenas razones para hacerte Reseller

Como Reseller puedes ofrecer todos los servicios de dinahosting con tu propia marca, nombre, precios e identidad. Seguro que te convencerás 🙂

Precios competitivos

Consigue los mejores precios al contratar tu Hosting Profesional Windows o Linux y ahórrate hasta 300 euros. Suena bien, ¿verdad?

Marca blanca, ¡va en serio!

Tu negocio solo es tuyo, por lo que te facilitamos las herramientas para que trabajes en un entorno 100% customizable, desde solo incluir tu logotipo, url, modificar completamente el look-and-feel o programar completamente tus propios paneles. Escoge tu idioma, hablamos en español, gallego, catalán, euskera, portugués e inglés 😛

reseller-1

Asigna cada servicio que has contratado a quien te lo ha solicitado. En la parte superior, tienes un buscador de tus clientes, en la inferior, la de los últimos productos que has contratado: solo tienes que seleccionar cliente y el producto que le corresponde.

Diseña tu propio hosting

Configura planes escalables y que se adapten a la demanda de tu público potencial. En pocos clics crea un nuevo modelo de alojamiento: el espacio en disco y transferencia que tú quieras, con o sin programación, bases de datos, email, auto-instalables… ¡tú decides!

reseller-3

API Pública

Crea tu propia plataforma de venta, de gestión de dominios, hosting o VPS. Echa un vistazo a la documentación con toda la información y ejemplos para comenzar a escribir tus scripts.

La mejor calidad

Nuestra infraestructura te garantiza que nada fallará. Tenemos un Centro de Datos y una infraestructura de red de alto rendimiento y un hardware con las máximas garantías.

Asistencia 24/7

Preocúpate solo de la dimensión comercial de tu proyecto. Nuestro equipo siempre te echará un cable en la administración de tus servicios sin ningún coste adicional, las 24 horas, los 365 días de la semana.

Sobre el autor

Lucía González administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad