Acceso Independiente

Acceso independiente a panel

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el lunes, 21 noviembre, 2022

Si eres reseller o creas hostings para otras personas, nuestro Panel te permite crear un acceso independiente a uno o varios servicios a través de gestiondecuenta.com. Así tus clientes o usuarios secundarios podrán gestionarlos directamente. Estas son las modalidades:

Desde Perfil y Facturación > Contactos > Autorizaciones

Asocia un nombre de usuario a una aplicación concreta del panel para permitir el acceso a todos los productos de dicha aplicación. Esta opción está enfocada principalmente para que puedas elegir qué personas pueden ver una u otra sección.

También te permite elegir el tipo de panel que quieres que vean. Decide entre la versión desktop (la que va por defecto), la alternativa (con un diseño más tradicional) o una de las dos versiones de alto contraste, orientadas a una mayor accesibilidad.

Desde el panel del servicio en concreto > Acceso independiente

Esta opción permite crear el acceso de forma independiente al Panel para cualquiera de nuestros servicios de forma individual. Es decir, accediendo a través de gestiondecuenta.com se podrá ver únicamente un servicio: un Dominio, un Hosting, un VPS, etc.

Si eres reseller…

Puedes dar un acceso independiente al panel marca blanca a clientes desde gestiondecuenta.com para gestionar ciertas herramientas. Por ejemplo, el acceso a clientes a una App Perfil permite que tus clientes gestionen sus propios datos.

Personaliza el login de acceso. Configura un URL personalizado con uno de tus dominios para el acceso a gestiondecuenta.com (siempre que contrates un Certificado SSL). Además, puedes personalizar el fondo de la pantalla de login.

¿Qué puede ver el Contacto secundario o cliente desde su panel?

Únicamente los iconos y secciones del menú correspondientes a las aplicaciones que le hayas activado.

En la app Perfil y facturación > Contactos podrás seleccionar cualquiera de las apps que aparecen en esta sección para dar acceso a todos los servicios de la misma. Por ejemplo, podrás dar acceso a tu departamento de administración a Renovaciones y facturación para que tengan acceso a toda la información de tu facturación.

¡Anímate a probar esta funcionalidad de crear un acceso independiente de tu Panel de Control y envíanos tus impresiones! 🙂


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.