Teclado, ratón y gafas VR

Acceso remoto por KVM en Dedicados no Administrados

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

Estamos incorporando el acceso por KVM en todos nuestros Servidores Dedicados no Administrados sin ningún coste adicional por tu parte. El KVM remoto es un sistema vía software para que tengas en todo momento el máximo control de tu servidor.

Te permite disponer de una consola de vídeo independiente del sistema operativo, administración remota del servidor mediante consola desde cualquier parte aún cuando tu servidor se encuentre fuera de línea, el acceso a medios virtuales desde cualquier lugar en formato cifrado (CD-ROM, USB, etc…) e incluso a la última captura de pantalla y supervisión de reinicio del servidor.

Algunos navegadores presentan problemas de compatibilidad con ciertas funcionalidades importantes del KVM diseñado por DELL. Internet Explorer es el único navegador que tiene la compatibilidad asegurada por lo que si vas usar otros navegadores te recomendamos que le eches un vistazo a la guía que hemos preparado.

Todas los dedicados no administrados ya incluyen el acceso por KVM. En caso de que ya lleves un tiempo en dinahosting, no te preocupes, porque te avisaremos en cuanto haya sido instalado en tu servidor.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.