Auto-refresh para tu web

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Hemos incorporado una nueva herramienta en el Panel de Control de dinahosting: ya puedes hacer que el navegador de un visitante actualice la página que tú decidas sin que tenga que pulsar F5.

Es un recurso muy útil cuando le mantienes el pulso a un evento importante en tiempo real; también, si tienes un una web muy animada y quieres que los usuarios vean los nuevos comentarios que se han ido añadiendo en los últimos minutos. Si te das cuenta, se trata una funcionalidad muy común en la prensa deportiva online actual.

Auto-refresh para tu web ya está disponible en todos nuestros planes de hosting sin ningún coste adicional y es muy fácil de utilizar combinada con el editor de ficheros FTP vía web que te presentamos hace dos semanas. Te invitamos a que le eches un vistazo probando la demo de nuestro Panel de Control.

¡Ven a dinahosting!

Si te quedas con dudas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 854 000, estaremos encantados de echarte una mano. También puedes contactar gratis con nosotros desde fuera de España a través de Skype, chat o email.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.