BCore

BCore y dinahosting, caminamos juntos

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 27 julio, 2023

Tens una versió en català al final d’aquest post.

¡Has leído bien! Llegamos a un acuerdo con BCore para ser su proveedora de servicios, y qué bien suena eso 😉 El label de 24 ideas, Corn Flakes, Aina, No More lies, Standstill, The Unfinished Sympathy y tantos, tantos otros.

BCore empezó en Barcelona allá por los 90, convirtiéndose en una de las indies más longevas del Estado español. Veinticinco años después de que Jordi Llansamà comenzase en la trastienda de la peluquería familiar, ahí siguen, ahora con una tienda física en el corazón del barrio de Gràcia.

BCore

¿Qué podemos decir? Contentísimos de que estén en dinahosting y de que haya surgido esta amistad entre camaradas, luego de tres décadas manteniendo el pulso de la escena underground, siempre cerca de las personas que hacen cosas interesantes y fabulosas.

De indie a indie, ¡mucha fuerza! 😀

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Versió en català

BCore y dinahosting, caminem junts

Ho has llegit bé! Hem arribat a un acord amb BCore per ser la seva proveïdora de serveis, i que bé que sona eh! El label de 24 ideas, Corn Flakes, Aina, No More lies, Standstill, The Unfinished Sympathy i de tants, tants altres.

BCore va començar a Barcelona allà pels 90, convertint-se en una de les indies més longeves de l’Estat espanyol. Vint-i-cinc anys després que en Jordi Llansamà comencés a la rebotiga de la perruqueria familiar, aquí segueixen, ara amb una tenda física al bell mig del cor del barri de Gràcia.

Què més podem dir? Contentíssims de que estiguin a dinahosting i de que hagi sorgit aquesta amistat entre camarades, després de tres dècades mantenint el pols de l’escena underground, sempre a prop de les persones que fan coses interessants i fabuloses.

D’indie a indie, molta força!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.