bigeventos

Big Eventos, ¡los reyes de las limusinas!

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Big Eventos ya no usa cuentas de correo gratuitas, ¡hurra! Tunearon su limusina con su propio dominio (que por cierto, ha quedado que ni pintada) y se han ganado un precio especial en su hosting de por vida, además de un pack de experiencias aéreas, ¡por lanzarse!

Vamos a conocerlos un poco más:

¡Felicidades por el premio! ¿Las alturas no son un obstáculo para vosotros, no?

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos. Ahora estamos en la oficina decidiendo quién lo va a disfrutar… tendremos que hacer alguna prueba para ver quién es lo suficientemente valiente como para sacarle más partido 🙂

Hemos visto las fotos de vuestras limusinas tuneadas, pero ¿cómo son por dentro? ¿Cuál es la más rara que tenéis?

Tenemos diferentes modelos a disposición del cliente. Por dentro son tal y como se ven en las películas… con su minibar, cava a disposición del cliente, luces led, soporte multimedia para ver videoclips, escuchar música… ¡y grandes sofás para viajar cómodamente! La más impresionante es la limusina Hummer por su amplitud.

¿Quién suele pedir una limusina? ¿Vuestros clientes son más de “Desayuno con Diamantes” o de “Resacón en las Vegas”?

¡Hay de todo! Desde los grupos de chicas con ganas de un plan elegante entre amigas, hasta los amigos que quieren una despedida de las de toda la vida con ganas de que les llevemos a las mejores discotecas de la ciudad.

¡Queremos cotilleo! ¿Qué famosetes han sentado sus posaderas en vuestras limusinas?

Hemos tenido la oportunidad de participar en estrenos de cine internacional. Recordamos con cariño la que se lió en la Gran Vía madrileña con 50 sombras de Grey. También nos contratan para grabar videoclips, para recoger a estrellas desde el aeropuerto, etc.

Es de sobra conocido que los chóferes de limusina han sido entrenados concienzudamente para no revelar secretos. Aún así, ¿compartís con nosotros alguna anécdota divertida?

¡Lo que no haya visto un chófer de limusina…! Muchas veces suben la ventanilla que divide el espacio del conductor del resto para dar total privacidad a los clientes. Como anécdota divertida, recordamos cuando nos reservaron casi todas las limusinas de Madrid para la visita de un presidente africano. Íbamos con todas las limusinas por el centro de Madrid, escoltados por la policía… ¡y resulta que no iba nadie en ninguna! Era solo para llamar la atención.

¿De qué eventos guardáis un mejor recuerdo?

Nos encanta organizar todo tipo de eventos, pero sin duda alguna las despedidas de soltera son nuestro punto fuerte. Nos gusta mucho cuidar al detalle estas celebraciones, que son muy especiales para las amigas y para la homenajeada. Cada fin de semana organizamos cientos de despedidas por toda España.

Big Eventos es más que un servicio de alquiler de limusinas. ¿En qué más andáis metidos?

Somos agencia de viajes, organizamos eventos (de empresa, fiestas para Nochevieja, restaurantes temáticos para despedidas…), alquilamos limusinas e intentamos dar al cliente un servicio completo con la mejor atención personalizada.

Agradecemos que contéis con dinahosting… 😀

¡Gracias a vosotros! Una parte fundamental de nuestro negocio es la visibilidad en Internet y confiamos en Dinahosting por vuestra atención 24 horas. ¡Un abrazo y gracias por el premio!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.