dispositivos

Con estas recomendaciones, ¡tu web quedará que ni pintada!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

Seguro que en lo primero que te fijas al ver una web es en su diseño. Si trabajas con WordPress o con cualquier CMS y necesitas darle un aire nuevo a tu proyecto, aquí van una serie de consejos que te vendrán de perlas 🙂

Foto por aquí, foto por allá

Te encanta hacer fotos de tus viajes y pruebas de todo (gastronómicamente hablando). Si es así, dale protagonismo a las imágenes usando plantillas que te permitan cargar fotografías en todos los tamaños, formatos y colores, ¡para que no se diga!

Adáptate a todas las pantallas

Smartphones, tablets, portátiles o pc, ¡las pantallas nos invaden! Tenlas en cuenta cuando montes tu WordPress, y fíjate que tu plantilla se adapte a todos los dispositivos. Además piensa que tu tema debe estar optimizado para una carga rápida en todos ellos. ¡Tres segundos es la clave!

Mezclar temáticas no es buena idea

“Un día me fui al campo y vi una flor, ¿sabías que odio el chocolate? y una vez casi me toca la quiniela…” ¿Entiendes algo? Pues lo mismo pasa si usas una plantilla poco ordenada. Usa tags, haz un menú con temas y ¡lleva tu web al siguiente nivel! 🙂

Hola, kaixo, ola, hi, hallo, salut

Si tu web es políglota, busca plantillas que se puedan traducir a todos tus idiomas, ¡que el esperanto pasó a la historia!

Y si tienes una tienda online…

Tus productos deben ser los protas y estar bien visibles en tu web. En dinahosting te ayudamos a montar tu tienda con nuestros autoinstalables. Tienes Magento, Joomla, Prestashop, Opencart… ¡Ahora te toca a ti!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.