pantalla con la web de tac!

Conocemos a tac! la agencia que activa el recuerdo de tu marca

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

Aprendemos a reforzar nuestra marca con tac!, la agencia de marketing promocional. Nos lo cuenta Diego L. Cortés, CEO de tac!

El sector del regalo promocional es muy competitivo, ¿en qué destaca tac!?

En tac! nos gusta considerarnos como una agencia de marketing promocional, la venta directa por catálogo hace años que ha evolucionado y los clientes demandan más asesoramiento en cuanto a imagen de marca y productos que acompañen su estrategia de marketing, en estos puntos es donde nos hemos especializado y ofrecemos soluciones más globales para eventos, campañas o acciones promocionales. Además, nos apasiona el diseño textil, sus formas, materiales, colores, y tamaños. No nos ceñimos únicamente a estampar un logotipo en una prenda sino que somos capaces de crear prendas 100% personalizadas convirtiendo cada uniforme, equipación o prenda promocional en un reto para nosotros.

¿Cómo ha evolucionado vuestra tienda para atender la demanda de los clientes?

Nuestra tienda online la hemos desarrollado pensando en aquellos posibles clientes que aún no tienen claro su acción promocional y quieren ver mucho producto, el catálogo en papel cada día se consulta menos y las herramientas on line nos facilitan mucho la búsqueda, visualización, fotografías, etc.

¿Cómo gestionáis vuestro ecommerce? ¿Algún consejo para los nuevos emprendedores que quieran montar el suyo?

Nosotros lo gestionamos internamente con nuestro equipo, porque aún estamos en fase beta, pero lo que recomiendo a emprendedores como yo, que si pueden, contraten el proceso con profesionales del sector, es mucho más eficaz y el posicionamiento posterior también será más efectivo.

¿Qué novedades vienen en artículos promocionales? ¿Y cuáles son vuestros best-sellers?

Este año se ha impuesto la tendencia social de la sostenibilidad. Las marcas cada día están más implicadas en producir y vender desde una perspectiva más medioambiental, de ahí que sus acciones promocionales tienen que acompañar estos procesos. Nuestra línea ecotac está compuesta de productos más sostenibles, productos biodegradables o de materiales reciclados con los que completamos nuestra colección en este ámbito de sostenibilidad.

Regalos promoacionales tac!

Y en eventos, ¿qué elementos son los que más sorprenden?

Pues estamos muy acostumbrados a que nos den siempre los típicos regalos como una libreta, un bolígrafo, que son muy útiles, pero sorprende muchas veces cuando se combinan con regalos más originales o divertidos como puede ser productos relacionados con la tecnología o productos dulces como caramelos o piruletas. 

¿Cómo activaríais el recuerdo de dinahosting?

🙂 Muchas veces lo más simple es lo que mejor funciona, vuestras alfombillas de ratón son de lo más práctico, todo el mundo las utiliza en la oficina durante toda su jornada y el refuerzo de marca está presente. En vuestro sector tecnológico cada día hay más novedades vinculadas a los móviles (a quien no se le acaba de la batería y echa de menos una powerbank de calidad) o por muy bien que funcione “la nube” todos queremos tener a mano una USB con conector para transferencia de datos.

Cada vez son más las tiendas online que utilizan el Web-to-print, ¿va a dar el salto tac! a esta tendencia?

Pues en ese camino estamos avanzando, acabamos de incorporar dos máquinas de impresión de última tecnología que nos permiten este tipo de servicio, que un cliente elija el producto, suba su logo y su producto impreso le llegará en 48 horas. Por el momento aún no está disponible, pero es un reto de cara al 2020.

¿Qué servicios de dinahosting usáis? ¿Qué ventajas tienen con respecto a otros?

Pues nosotros desde hace años apostamos por dinahosting, al principio un pequeño hosting, pero ahora ya tenemos contratado un VPS con vuestra nueva tecnología NVMe de gran velocidad y todos nuestros dominios y el de nuestros clientes a los que les desarrollamos su página web están alojadas ahí. La gestión del correo, tanto en configuración local como con webmail, funcionan muy bien así como el servicio de backup de todo nuestro sistema de gestión que nos protege ante cualquier contratiempo. Pero realmente lo que nos gusta de dinahosting es la atención al cliente, tanto a través del chat en línea o por teléfono, la respuesta es muy eficaz y rápida además de ser muy profesional y cercana, ayudándonos a solventar las incidencias o dudas.

¡Muchas gracias! 🙂


Avatar de Marta Mariño

Comentarios

2 respuestas

  1. Avatar de Diego L. Cortés

    Muchas gracias por entrevistarnos para vuestro blog, una gran experiencia trabajar día a día con vosotros.

    1. Avatar de Marta Mariño
      Marta Mariño

      ¡Un placer Diego! Encantados de seguir colaborando con vosotros 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.