Dale a tu hosting un mantenimiento exprés

PorAdriana Freire

Dale a tu hosting un mantenimiento exprés

Puede que este mes hayas dejado en pausa el mantenimiento de tu hosting: actualizaciones, mejoras, renovación de servicios… Si es así (¡te hemos pillado! 😛 ), atiende bien a esta check list. Poner tu hosting a punto no te llevará mucho tiempo.

Tu web securizada

Revisa tus aplicaciones web (WordPress, Joomla, etc.) y comprueba que estén actualizadas, incluidos temas y plugins. Si tu página ya está infectada y desconoces como eliminar el malware, pídenos presupuesto y nos encargamos de limpiarla. La blindaremos ante vulnerabilidades de software con garantía de un mes.

Renovación de servicios

¿Estabas en la playa y te han llamado porque tu web no funciona? A lo mejor se te ha pasado renovar algún servicio. Si es así, llámanos inmediatamente, que siempre te informaremos sin ningún tipo de coste.

Para el futuro: activa la renovación automática desde el Panel y no tendrás que preocuparte. Accede a Panel de Control > App Renovaciones, y configura forma de pago y período de renovación a tu gusto. ¡Tus servicios permanecerán activos mientras quieras quedarte en dinahosting!

Informes de rendimiento

Nos comentas que el consumo de tu hosting se ha excedido. Si habilitas el envío de informes desde el Panel, serás tú quien controle el consumo de tu hosting. Accede a tu Panel de Control y configura una alerta al alcanzar un % de consumo. Así no volverás a tener gastos imprevistos 😀

Autorespondedor de correo

¿Te han enviado un correo importante mientras estabas de vacas y lo has pasado por alto? En tus próximas vacaciones, saca partido a la opción Correo > Respuestas automáticas. De esta forma, puedes informar a tus contactos de que no estás en la ofi y de cómo contactar contigo en caso de urgencia.

Cambio de servidor

Aprovecha la vuelta al cole para mejorar tu máquina o actualizar versiones: dinos qué necesitas y adaptaremos el servidor a las necesidades de tu proyecto. Con Storm te resultará sencillo migrar tus hostings, y si no, lo hacemos aquí por ti.

Ya ves que es todo facilito, así que, ¡no tardes en poner tu web al día! 🙂

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

Deja un comentario