vistas carreteras ciudad

¡Dedicados con transferencia ilimitada!

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

En dinahosting nos esforzamos por ofrecerte servicios cada vez mejores. Por ello, como ya te contábamos en un post anterior, hemos realizado mejoras para aumentar la capacidad y flexibilidad de nuestra red troncal. Esto nos ha permitido mejorar la transferencia en nuestros Dedicados y VPS.

Desde ya cuentas con transferencia ilimitada en todos tus servidores dedicados. Sí, como lo lees: todos los servidores dedicados a 100Mbps pasan a tener una transferencia ilimitada. Y ahí no acaba todo, nuestros dedicados a 1Gbps pasan a tener una transferencia de 20TB y multiplicamos hasta x4 el máximo de transferencia mensual en VPS. ¡Y ojo! Si ya tienes un dedicado o un VPS te beneficias instantáneamente de esta mejora! 😉

¿Qué significa esto en la práctica?

Ilimitado significa que a partir de este mes, ya no necesitas preocuparte por los excesos de la transferencia de datos de tu web ya que tu web/aplicación podrá recibir todas las visitas que sean y podrá enviar toda la información necesaria sin preocuparte por la transferencia que vas a realizar, pues el único límite en este caso son los recursos de tu servidor. Si tienes una web muy popular que puede tener mucha transferencia, con la transferencia ilimitada en principio no habría problema, pues por mucha información que se envíe, el precio será el mismo.

Servidores de gran calidad

Recuerda que con nuestros servidores dedicados obtendrás todo el rendimiento que necesitas, gestionado y administrado como tú prefieras: con privilegios de root, configurando y utilizando el software… En dinahosting nos aseguraremos de que todo funcione correctamente, revisándolos de forma permanente para que el funcionamiento del hardware y su conectividad sean óptimos.

  • Elegimos solo servidores de calidad Dell que hemos testeado previamente y te damos garantía de por vida en todos los componentes.
  • Tu servidor dedicado a 100Mbps o 1Gbps a través de 4 proveedoras de conectividad redundadas en una red de alto rendimiento.
  • Utiliza el lenguaje de programación que más te guste y crea bases de datos con un clic. Ten tus versiones bajo control con SVN o Git, o utiliza nuestros autoinstalables para desplegar tu entorno.

Haz clic para saber más detalles sobre nuestros servidores dedicados.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.