¡Descubre Correo Plus!

PorComunicación

¡Descubre Correo Plus!

Tu solución de correo profesional ahora con cifrado por cuenta (¡en servidor!), logs avanzados y ¡más! Correo Plus hipervitamina tu hosting y lo convierte en uno nuevo.

¡Cifrado por cuenta y logs avanzados!

Hemos incluido dos nuevas funcionalidades muy interesantes en nuestras soluciones de correo profesional: cifrado del lado de sevidor de cuentas de correo y el acceso a descarga de logs avanzados de correo.

Estas dos mejoras puedes disfrutarlas si contratas CorreoPlus para tu hosting compartido o si habilitas el paquete de herramientas de correo para tu VPS, Dedicado o Cloud Adminstrado. Y si ya lo estás disfrutando, presta atención, ¡porque te traemos unas cuantas mejoras!

¡Cifra tus correos en servidor!

La garantía de que tus correos se almacenarán seguros y cifrados en tu servidor: ¡descubre PGP!

¿Y qué es PGP?

PGP es un acrónimo de “Pretty Good Privacy” (¿a que mola? 🙂 ). Es un sistema de cifrado que presenta las siguientes ventajas:

Mejora la seguridad: tus correos se guardan cifrados. Certifica su autenticidad: tus correos se firman digitalmente. Optimiza los recursos: ahorra espacio, puesto que comprime los mensajes.

Además: sólo tú, con tu clave privada, podrás leer tus mensajes, desde cualquier dispositivo o sistema operativo, con solo instalar una aplicación compatible. No te preocupes porque puedes usar tus clientes de correo habituales (Outlook, Thunderbird) y por supuesto nuestro Webmail y Cloud Suite solo con instalar un complemento para tu navegador.

Pero eso no es todo: da igual si te envían los correos cifrados o no, nuestro servidor se encargará de almacenarlos de forma cifrada en todos los casos.

Descarga de logs avanzados

¿Necesitas tener la certeza de que tus correos llegan?, ¿quieres saber si tu cliente ha recibido confirmación de un pedido urgente? Esta es la herramienta que necesitas 🙂

Te traemos la solución, exclusiva de dinahosting: la descarga de logs directamente de servidor. Una de las principales mejoras de Correo Plus es que puedes acceder directamente a los ficheros de log del servicio de correo. Con esta herramienta podrás ver todos los registros de los correos que has enviado y el estado de los envíos (si ha sido entregado, rechazado, o incluso si se encuentra pendiente de entrega).

Todo esto y mucho más en tu Cloud Suite

Si disfrutas de Correo Plus o de nuestras Herramientas avanzadas de Correo, ya tienes disponibles estas funcionalidades. Si te apetece probarlas, tenemos una gran noticia: ¡Te regalamos Cloud Suite contratando cualquier hosting! Indícanos el servidor en el que te gustaría que lo instalásemos enviando un correo a feedback@dinahosting.com y empieza a sacarle partido desde ya. Sí, lo sabemos, molamos un montón. Y si te queda alguna duda, llámanos y te lo contamos todo.

Sobre el autor

Comunicación administrator

Deja un comentario