Dinahosting en SICUR Mundo Hacker, evento de ciberseguridad

Dinahosting en SICUR Mundo Hacker

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

Mundo Hacker es una de las convenciones de seguridad más importantes del Estado. Este año se enmarcó dentro de SICUR, el salón internacional de la seguridad que cada dos años reúne en Madrid a más de 1.000 empresas y 40.000 profesionales del sector.

En dinahosting acudimos a la cita en calidad de patrocinadores Silver, lo que nos permitió compartir un par de días con gente de la comunidad hacker de toda España y ponerles al día sobre todas las novedades que hemos incorporado a nuestro sistema en lo que a securización se refiere, destacando los discos NVMe.

Los discos NVMe, ya en nuestros servidores, están preparados para asumir más capacidad de escritura y lectura de forma simultánea, reduciendo la latencia y la sobrecarga en el servicio y en consecuencia el riesgo de caída.

Un programa de lo más completo

Como no podía ser de otra manera, en Mundo Hacker se impartieron charlas de mucho nivel. De todas ellas nos gustaría destacar:

  • Lo que nadie te dijo antes de dedicarte al Bugbounty, por Jaime Andrés Restrepo

Dedicarse profesionalmente a la búsqueda de bugs (errores de software) para grandes compañías puede sonar divertido, y efectivamente lo es. Sin embargo, siempre está bien escuchar algunas recomendaciones basadas en la experiencia para que el día a día se lleve mejor. ¡Gracias Jaime!

  • Smart Things Hacking, por Deepak Daswani

A veces hace falta que nos recuerden lo vulnerables que somos ante dispositivos inteligentes como una smart TV. Deepak nos demostró de forma muy práctica lo necesaria que es la seguridad informática en nuestras casas.

  • Big little lies in Social Networks, por Antonio Ramos

La ciberseguridad también llega a las redes sociales. Cuando nos creemos todo lo que vemos y leemos sin cuestionarnos nada, podemos llegar incluso a convertir a un estafador en nuestro jefe.

En el entorno profesional, LinkedIn es una de las redes en las que más abundan las estafas digitales y así nos lo ha demostrado Antonio Ramos.

La de la ciberseguridad es una industria en crecimiento y en continua evolución y eventos como este nos ayudan a estar al día. ¡Seguimos!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.