UX Spain 2015

Dinahosting: hosting oficial de UX Spain

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

En dinahosting nos encanta ser el hosting oficial y colaborar para que UX Spain se consolide como el evento de referencia del sector. En UX Spain nos encontraremos profesionales y empresas que trabajamos en la mejora de tu experiencia como usuario y seguro que de ahí saldrán las soluciones que podrás disfrutar en el futuro.

El evento anual más importante sobre Experiencia de Usuario, celebra ya su cuarta edición y este año nos vamos a Salamanca los días 5 y 6 de junio. Esta edición, igual que las anteriores, promete no desilusionar. ¡Muy al contrario! y prueba de ello es que las entradas ya se han agotado así que apunta en tu agenda para no perderte la edición del próximo año.

¡Ah! y hemos preparado ni más ni menos que 400 hostings de regalo, uno para cada una de las personas participantes. Queremos que los y las profesionales que trabajan para mejorar tu experiencia de uso puedan trastear durante todo un año en un hosting profesional con el exclusivo Panel de Control que hemos desarrollado, programación, autoinstalables, Soporte Técnico 24×7 próximo y de calidad… y nos hagan llegar sus opiniones.

Un programa lleno de buenas propuestas

Interesantes talleres como el de Ale Muñoz en el que amenaza con «hackear nuestros procesos de trabajo para hacer menos tareas repetitivas» o la ponencia de Irene Pereyra sobre los desafíos de UX, además de la participación de gente que tiene mucho que aportar sobre lo que se cuece en esto del UX como Tomás Hijo, Belén Barros, Ruymán Ferrera o Jerónimo Mazarrasa completan el completísimo programa.

Te dejamos un vídeo para que te hagas una idea:

Si quieres saber más sobre UX Spain 2015 o ver todos los materiales de anteriores ediciones visita la web oficial.

¡Os esperamos en Salamanca!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.