entrevista_dinahosting_disfracesenlanube

disfracesenlanube.es, la tienda nº 1 de disfraces online

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Si buscas un disfraz, seguro que aquí encuentras todo lo que necesitas. Alejandra Alonso, de disfracesenlanube.es, nos cuenta cómo han llegado a ser líderes en venta de disfraces online.

¿Cómo llega una a ser la referencia en disfraces online?

No te voy a negar que detrás de disfracesenlanube.es hay un trabajo duro, realizado con mimo e ilusión, en el que tratamos de dar al cliente lo que necesita en cada momento.

Sin duda, es un sector con una competencia muy potente. Por nuestros años de experiencia, tratamos de diferenciarnos ofreciendo un producto de calidad, de ahí que siempre digamos que más que disfraces vendemos trajes, realizados casi de manera artesanal. Tenemos también disfraces de licencia, donde la calidad no nos gusta tanto, pero hemos de reconocer que la marca de un superhéroe o el personaje de una película son muy demandados.

Otro punto fuerte de nuestra tienda es la atención al cliente, que este esté cómodo comprando en disfracesenlanube.es. Por eso, además de una web muy intuitiva, ofrecemos un servicio de Atención al Cliente muy personalizado. Lo podemos resumir en que queremos ser los número 1 en Experiencia de Cliente.

¿Cuántos trajes podéis servir al año?

El mundo del disfraz es muy estacional. Hay épocas como Carnaval o Halloween en las que se desata la locura. El resto del año las ventas son más espaciadas, aunque hemos notado un aumento grande fuera de las campañas. Cada vez más (por suerte), se celebran fiestas temáticas donde los disfraces tienen un papel principal, o se deciden regalar disfraces a los niños como si fueran juguetes. Existen también otras fechas marcadas: la primavera para las despedidas de solteros y solteras, San Patricio, el Oktoberfest, las navidades, los mercados medievales… donde los disfraces y trajes juegan un papel importante. Te podría decir que podemos servir unos 3.000 disfraces al año, pero aún seguimos creciendo a un ritmo del 45% año tras año.

disfracesenlanube.es, tienda online de disfraces
Todo lo que necesitas para vivir la mejor fiesta de disfraces.

¿Cuáles son las últimas tendencias?

Las vestimentas medievales son un tirón importante, sobre todo en esta época. Los disfraces con más nivel de cachondeo como la Vigilante de la Playa o el Genio de la Lámpara son lo más para despedidas de soltero molonas, junto con los disfraces a hombros que son sensacionales. Y para los más pequeños, se venden muy bien los de temáticas variadas para las diferentes funciones escolares de fin de curso, sin olvidarnos de los de Star Wars, que siguen de máxima actualidad.

Sin olvidarse de los trajes para mascotas: de Yoda, de Minion, o hasta de galleta de jengibre xD

¡Pues sí! En disfracesenlanube.es tenemos disfraces para todos los públicos: adultos, niños, bebés, tallas especiales… e incluso mascotas, porque las grandes pasiones hay que compartirlas. Para los dueños de mascotas, su perro es su fiel amigo, así que, ¿por qué no compartir las fiestas de disfraces también con ellos? Es un lujo ver las fotos que nos envían de los perros disfrazados, están adorables y sus dueños orgullosos.

Lo más raro que os han pedido fue…

En los disfraces no hay nada raro, todo tiene cabida. Es más, cuanto más raro sea el disfraz mejor. Todavía me acuerdo del éxito del cantante japonés Piko Taro o del expresidente Puigdemont estos carnavales, pasando por el disfraz de Capitán Pescanova, un diseño que relanzamos y que fue un éxito, utilizado en manifestaciones en favor de la protección del mar en Levante.

En familia o con amigos, disfrazarse siempre sirve de terapia 🙂

Una fiesta ya es un momento que recordaremos en nuestra memoria para siempre. Si además la acompañamos con disfraces, será memorable. Está demostrado que cuando nos disfrazamos nos desinhibimos, formamos parte de un grupo en el que encajamos y por unas horas nos trasformamos en otra persona. Nos olvidamos del estrés diario y nos dejamos llevar, nos encanta la diversión, la juerga y cualquier motivo es bueno para festejar. Añade un plus a tus fiestas, ¡añade disfraces!

¿Qué se necesita para ser parte del equipo de disfracesenlanube.es?

Para formar parte de nuestro equipo, es imprescindible la pasión por los disfraces y por las fiestas, una buena dosis de imaginación y sobre todo un trato especial al cliente. Ellos son la base de nuestro negocio y merecen sentirse mimados.

Tengo que decir que es un trabajo muy gratificante porque estás vendiendo diversión.

¿Por qué creéis que la gente os elige frente a otros e-commerce?

Nuestra sencillez y trato al cliente, junto a un catálogo cuidado, variado, para todos los gustos y bolsillos. Acompañado de una web intuitiva, con información detallada de cada producto, y alojada en un servidor nacional como es dinahosting, que nos da total confianza y nos permite funcionar las 24 horas del día, los 365 días al año. Todos estos elementos son clave a la hora de marcar diferencias 😉

De disfraces aquí sabemos un rato 😀 ¡Un placer acompañaros!

Ha sido un placer compartir este ratito con vosotros. ¡Recordad que todo es posible! Si necesitáis un disfraz especial y no lo encontráis, poneros en contacto con disfracesenlanube.es y nos pondremos manos a la obra para dar con el disfraz perfecto. Y si no existe podemos fabricarlo, ¡no hay límites!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

2 respuestas

  1. Avatar de Armando
    Armando

    Buenas noches! Buscamos disfraces de power Ranger para 5,saludos. Me gustaría recibir información sobre tallas, colores etc gracias

    1. Avatar de Adriana Freire
      Adriana Freire

      ¡Hola Armando!

      Echa un vistazo a https://www.disfracesenlanube.es/, seguro que ellos pueden asesorarte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.