Elige la versión de PHP que tú quieras

PorMaría

Elige la versión de PHP que tú quieras

Hemos preparado una nueva configuración para nuestras soluciones administradas Linux, que incorpora una novedad muy interesante para ti, php-fpm. Se trata de un sistema que nos da mucha más rapidez en la ejecución de los scripts. ¿Por qué? La técnica FPM hace uso de la memoria RAM como caché de recursos para responder de forma más eficiente a las solicitudes recurrentes. Esto significa que ya no será necesario acceder con tanta frecuencia al sistema de ficheros, lo que nos da mejor velocidad de respuesta. Pero esta no es su única ventaja.

Adiós STORM, hola PHP 7

Con este sistema disponemos de distintas versiones de PHP, que podremos seleccionar directamente desde el Panel de Control. Lo bueno de esto es que evitamos migrar el hosting de servidor a través de la herramienta STORM o parar los servicios actuales. Cuando decimos que puedes elegir la versión de PHP que tú quieras nos referimos también a PHP 7. Esta incorpora notables mejoras en el rendimiento de ejecución de sus scripts, es totalmente compatible con versiones anteriores y ofrece muchas ventajas a la hora de programar.
Así las versiones de PHP disponibles son: 7.0, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6

 De .htaccess a .php.ini

Otra novedad importante es que la forma de interactuar con las variables de PHP cambia. Desde este momento, no podremos modificar mediante .htaccess las variables que queramos cambiar. Lo haremos en un nuevo fichero llamado .php.ini (si, con el “.” delante), utilizando el formato original del fichero php.ini. En cada directorio podremos modificar las variables que queramos, y al igual que con el .htaccess, todo cambio afectará de forma recursiva. Esto significa que el fichero .htaccess quedará reservado únicamente para modificaciones en la configuración de Apache.

Recuerda que el administrador de ficheros del Panel de Control te permite crear y editar ficheros de texto muy fácilmente.

Sobre el autor

María administrator

Deja un comentario