eShow, donde el marketing reina

PorLucía González

eShow, donde el marketing reina

Desde nuestros comienzos, no ha pasado un mes en el que no hayamos estrenado un nuevo servicio o dado una vuelta de tuerca a nuestra forma de trabajar. ¡La innovación es una constante en dinahosting! Por eso no nos quisimos perder el eShow, uno de los eventos más importantes en el mundo del marketing y eCommerce, ¡traemos la mochila llena de experiencias!

Destacamos…

Nos quedamos con el buen ambiente que se respiró durante toda la jornada y la amplia variedad de expositores y conferencias, que nos aportaron una visión 360º del mundo del digital marketing y del ecommerce:

Conocimos la importancia de la medición de los insights y el comportamiento en redes sociales para la toma de decisiones estratégicas en la empresa, de la mano de Digimind y Prisa Noticias.

img_20171026_101848

David Sánchez-Camacho, de Pangea, expuso las posibilidades de segmentación que tienen las marcas gracias al Predective Behaviour. Este método tiene en cuenta el perfil del consumidor, sus gustos y comportamientos, en vez de usar su perfil demográfico.

Y ¿cómo enamoramos al cliente en la era digital? Poniéndolo en el centro. TeamLeader explica que la clave es entender al cliente y la relación que tiene con nuestra marca a lo largo de todo el Customer Journey.

Eurid expuso la importancia que tiene el registro de un dominio como base para construir cualquier proyecto online. Un dominio transmite confianza y te ayuda a luchar contra los abusos de Internet: suplantación de identidad y fraudes.

eurid

En esta edición se presentaron como novedades el BlackFriday Stage, en donde pudimos ver cómo se preparan diferentes eCommerce para la campaña Black Friday y más concretamente el caso de PcComponentes, y el Marketplace Circus, un punto de encuentro para los Marketplace y proveedores del sector. Conocimos el caso concreto del cambio de imagen de Segunda Mano hacia Vibbo.

Para terminar, descubrimos las mejores estrategias para hacer campañas efectivas de Marketing de Influencers, una de las tendencias más en auge en los últimos años tanto para las marcas como para el consumidor.

¡Seguro que repetiremos! 🙂

Sobre el autor

Lucía González administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad