La cloud y la ventaja de tener todo a mano

PorLucía González

La cloud y la ventaja de tener todo a mano

Ahora que todo parece subirse a la nube, es hora que de estés al tanto de cuáles son los beneficios de contar con tus servicios de hosting en la cloud. Olvídate de sufrir por el rendimiento de tu hosting y aumenta los recursos y la capacidad de tu servidor siempre y cuando lo necesites. ¡Aquí más ventajas que te convencerán!

  • Gana en flexibilidad, ya que además de alojar tu sitio web en la cloud, podrás disponer de un servidor completo para otras aplicaciones.
  • Programa la asignación de recursos para días y horas concretas. Y por supuesto ¡olvídate de API! Un par de clics en tu Panel y listo.
  • Ahórrate un valioso tiempo y ten a tu disposición el número de servidores que necesites, ya que la activación e implementación se hacen al contado.
  • Tu servidor será más estable, ya que al no estar vinculado a un servidor físico, no se ve afectado por los errores que puedan surgir en el hardware.
  • Más recursos por menos dinero. Paga solamente por los recursos que necesites y optimiza tu presupuesto.

En dinahosting tienes la cloud hosting de verdad. Diseña a tu medida las CPU/RAM, la transferencia que necesites, el espacio y las licencias. Tarificamos por minutos 🙂

¿Todavía no conoces la Nube Kinto?

Cuando tu hosting requiera de más espacio adicional durante un tiempo determinado, llama a la nube Kinto de dinahosting, que siempre acudirá rauda y veloz. Te ofrecemos una cloud de altas prestaciones (15 vCPU y 30GB de RAM), y cuando no la necesites, vuelve a tu hosting original.

Además, para tus negocios en la nube, te ofrecemos el dominio .CLOUD. Lo tienes en dinahosting por menos de lo que te imaginas…

¡Bájate de la nube y súbete a la Cloud!

Sobre el autor

Lucía González administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad