labur.eus

labur.eus, tu servicio en euskera para acortar URL

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el lunes, 21 noviembre, 2022

labur.eus es un acortador de URL desarrollado por dinahosting y la Fundación PuntuEUS. Seguimos colaborando conjuntamente para dar visibilidad y presencia al euskera en el mundo digital, esta vez, con una nueva herramienta. ¡Te la presentamos!

labur.eus

La mayoría de las herramientas disponibles actualmente en la red están en inglés y han sido creadas en el extranjero. Apostar por el idioma propio, por nuestra gente, por lo de aquí… forma parte de la cultura dinahosting, por eso nos alegra enormemente apoyar estos proyectos.

Al igual que cuando desarrollamos IR.GL para gallego labur.eus es un servicio en euskera para acortar enlaces que te permite convertir largas y complicadas URL en direcciones breves y legibles. Si tu web tiene conexión con la cultura y la lengua vasca y quieres unas URL personalizadas y fáciles de recordar, esta herramienta te vendrá de perlas. Además, te da acceso tu historial de URL abreviadas a lo largo del tiempo.

labur.eus está basado en Polr 2 y dispone de licencia GNU GPL.

Si todavía no tienes un dominio .EUS, ¿a qué esperas para registrar un .EUS para tu web? ¡Hazte con el tuyo y suma un valor añadido a tu empresa!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.