viñeta dinacarro

¡Llévate un #dinacarro de 300€ con solo un tweet!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el miércoles, 14 octubre, 2020

No nos daba el presupuesto para un piso en Torrevieja, así que sorteamos tres carros de la compra de 300€ cada uno, ¡para que invites a turrón a todo el barrio!

Pasa de la Lotería, que noooo, que no toca: NO-TO-CA. Este año lo petan nuestros premios: entra en dinahosting.com y haz clic en el banner del genial Luis Davila. Twittea con el hashtag #dinacarro. Crea tus propios tweets y si no te da la olla, hasta hemos preparado unos cuantos para que no tengas que escribir.

¡Twittea! Twittea todas las veces que quieras. Twittea desde cualquier lugar del planeta. ¡Twittea sin límites! ¿Que prefieres retwittear? Pues también nos vale, ¡que es Navidad! Que te puedes llevar carros de la compra, hostings para toda la vida, pedreas salvajes… ¡sin invertir un euro!

Los nombres de las personas afortunadas los publicaremos el 5 de enero, que ya tenemos reservados a un par de niños de San Ildefonso, así que tienes hasta ese día para participar 😉

¿Y si te toca el carro, qué? Pues te vas a tu súper de confianza detodalavida y te das todos los caprichos que quieras hasta que el carro aguante. Solo te pedimos una cosa: sácate una foto y envíanosla. ¡El mundo quiere saber en qué has invertido nuestro dinero! ¬¬

Así que ya sabes, ¡twittea a dolor! ¡Y feliztodoeso!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Una respuesta

  1. Avatar de Jessica Soldevila Piñero
    Jessica Soldevila Piñero

    #dinocarro felices dinofiestas a tod@s!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.