Más sobre la personalización de tu panel

PorAntía

Más sobre la personalización de tu panel

Como sabes puedes personalizar el aspecto del panel de control en función a tus necesidades de una manera fácil, simple y rápida; así le das un aspecto más profesional a tu negocio.
El primer paso para conseguir que el panel que facilitas a tus clientes sea más tuyo es añadir el logotipo de tu empresa y tus colores corporativos.
Para ello no tienes más que ir a la sección de «Personalización Corporativa» de la aplicación «Reseller». Echa mano de la previsualización y podrás ir haciendo pruebas hasta que consigas el resultado que quieres.
Tómalo con calma porque merece la pena dedicarle unos minutos hasta conseguir un aspecto realmente atractivo. Ah, ¿te habías fijado? Si usas la versión desktop incluso puedes elegir tu propio fondo de escritorio.

Y también el webmail y CreoWebs

Además, también puedes añadir tu logotipo a CreoWebs y al webmail que usan tus clientes e incluso decidir si quieres permitirles que customicen su webmail con un logotipo, los textos para los encabezados y pies de página…. Muchas personas valoran mucho usar un entorno que recoja su propia identidad.
Nota mental: puedes personalizar el URL desde el que tus clientes acceden al panel de control con uno de tus dominios e incluso la página de acceso para que la experiencia sea 100% Marca blanca.

No pierdas de vista…

¡Importante! Si alguna de las personas que usan tus servicios tiene algún tipo de discapacidad visual puedes asignar a su perfil la versión de alto contraste del panel, en oscuro y en clarito para aumentar la usabilidad.
No dejes de revisar la sección de «Personalización» de la app «Reseller» y «Sobre este Correo» del webmail, seguro que encuentras algún detalle muy útil al que sacarle todo el partido.
Para cualquier duda no dejes de preguntarnos a través de los medios de contacto habituales y nos encantará ayudarte.

Sobre el autor

Antía administrator

Deja un comentario