Montar web

No te olvides de estos elementos en tu web

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

Estás a puntito de lanzar tu proyecto en la web pero no sabes exactamente que incluir o que dejar atrás. La verdad que no existe una fórmula secreta y contestando a la gallega te diré que dependerá de cuales sean tus objetivos. Tanto si eres un ecommerce como un blogger, no puedes olvidarte de:

Una buena imagen de cabecera

Tienes unos segundos para llamar la atención de tu cliente, por eso es muy importante que tu cabecera sea única y que aporte información. Incluye una frase que explique tu proyecto o aprovecha para comentar esa promoción tan irresistible que tienes. Escoge también una tipografía y una paleta de colores que te definan 🙂

Call to action

Incluye llamadas a la acción en tu cabecera o en el carrito de compra. Te ayudarán a captar la atención de tus clientes y a mejorar tu ratio de conversiones (suscripciones, compra, captación de mailings, etc). Cuida el copy y muéstrale a tu cliente los beneficios de hacer clic en él.

Productos y servicios

Ofrece información relevante de tus productos o servicios, y por supuesto ¡no te olvides de los precios! De esta forma el cliente tendrá toda la información necesaria para completar una compra.

¿Te suena el inbound marketing? Crea un blog y aporta contenido de calidad relacionado con tu área de negocio. Generarás un valor adicional a los clientes que te siguen y obtendrás un mejor posicionamiento en los buscadores. Añade botones de Facebook, Twitter o Linkedin al final de cada post que inviten a compartir el contenido.

Certificado SSL

Cifra las comunicaciones para que tus visitantes disfruten de un entorno seguro. En dinahosting puedes contratar diferentes certificados SSL para que tu web transmita confianza.

Incluye información de contacto y redes sociales

No todos los clientes que acceden a tu web comprarán tu producto o servicio y muchos de ellos simplemente necesitarán información. Facilita un teléfono, una dirección y un correo electrónico en la información de contacto.
¡Ten en cuenta las redes sociales! Incluye los iconos en tu página de inicio o en el footer del final de página. Muchos de tus usuarios preferirán escribirte a través de estos canales o seguir tu actividad.

Si aún no has creado tu web, prueba gratis CreoWebs Exprés. Tu web estará lista en minutos, ¡y podrás añadir todos estos elementos! 😉

¿Nos ha quedado algo atrás? Déjanos tus comentarios, ¡encantados de saludarte!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.