Afterworks

¡Hola Afterworks!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Siempre nos ha gustado apoyar iniciativas en las que además de aprender se pueda pasar un buen rato. Y que mejor que colaborar con los Afterworks del Cluster de Comunicación y Markea. ¿Te apuntas?

Una vez al mes en el Club Financiero de Santiago, A Coruña y Vigo tienes una cita con expertos en comunicación y marketing, que desvelarán sus trucos y rutinas de trabajo. El formato de cada Afterwork está pensado para fomentar la participación e interacción entre todos los asistentes así que ¡olvídate de los aburridos monólogos!

Tras la presentación tendrás tiempo para preguntar e intercambiar tus dudas con cada ponente y asistentes.  Mientras tomas un pincho, podrás aprovechar para ampliar tu red de contactos en un ambiente muy informal 🙂

Este mes os ofrecemos unos contenidos muy interesantes.  El lunes 18 de junio, Pati Blanco nos contó en Santiago Compostela la evolución en la experiencia de compra y los nuevos formatos en los que trabajan en El Corte Inglés Galicia.  Por otra parte, la próxima semana tenemos dos citas en A Coruña y en Vigo. El 26 de junio, David Silvosa, nos hablará de la importancia del valor de la marca para construir un diseño. Para terminar, al día siguiente, el 27 de junio, la periodista Maria Quintiana presentará el universo de la gestión de la confianza corporativa, basada en su experiencia como responsable de dicha área en la consultora Atrevia.  ¡Para no perdérselos!

A continuación te dejamos más información sobre los Afterworks 🙂


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.