Para tus picos de tráfico, ¡súbete a la nube Kinto!

PorAdriana Freire

Para tus picos de tráfico, ¡súbete a la nube Kinto!

La nube Kinto dota a tu hosting de todo lo necesario para asumir picos temporales de carga. Programas tu hosting para que se mueva a una cloud de altas prestaciones (15 vCPU y 30GB de RAM) durante un tiempo determinado, y luego vuelve a su estado original. ¿Fácil, no?

Mejor con ejemplos

Tienes una tienda online y acabas de sacar una promoción irresistible. Esperas un pico de visitas y de ventas, ¡así que tu hosting tiene que funcionar a full! Si activas la nube Kinto, tu hosting se traslada temporalmente a la cloud y funciona a pleno rendimiento durante el tiempo que tú quieras.

Siempre que mandas un e-mailing  tu tráfico sube mucho y necesitas que la web responda. Súbete a la nube Kinto y programa la migración de hosting para esa fecha concreta. Cuando no lo necesites, tu web volverá a su hosting de siempre.

Otro ejemplo. Llevas la página oficial de un festival. El finde que se celebra también se retransmite por streaming, por lo que tu hosting necesita más potencia. ¡Pues con nuestra nube Kinto a tope de recursos te aseguras de que tu web no se caiga! 😉

En definitiva, para cualquier cosa que sepas que lo va a petar durante un tiempo, ¡la nube Kinto es la tuya! Como ves, un hosting en la nube Kinto procesa un número mucho mayor de peticiones por segundo que uno que se encuentre en un Hosting Compartido.

 

pastedgraphic-1

 

Actívala aquí

Accede a Panel de Control > Hosting >Storm y programa el servicio durante el tiempo que quieras.

kinto

También puedes entrar directamente desde el apartado de “Resumen” de tu hosting.

Ten en cuenta que debes programar la subida y la bajada de la nube con una hora de antelación, y ¡ojo! Si tu hosting ocupa mucho espacio necesitaremos más tiempo para moverlo a la nube. Tenlo en cuenta a la hora de planificar tu migración 🙂

La cloud para todo el mundo

¡Económica y accesible! La nube Kinto es un servicio de pago por uso. Puedes aplicar un autoescalador con una premura de 5 minutos pero tienes la certeza de que vas a pagar como máximo 35€ al día. ¡Un chollo!

Si tienes alguna duda o sugerencia, contáctanos por chat o teléfono (gratuito) y analizamos contigo tu caso concreto. Sea la hora que sea, ¡siempre estamos pendientes! 😀

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad