Jugando al baloncesto

Participamos en el II Torneo Pro-Am del Obradoiro. Y ganamos.

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el jueves, 25 mayo, 2023

Foto de El Correo Gallego

Hay cosas que solo pasan una vez en la vida y eso si tienes suerte. Fue lo que debió de pensar nuestro compañero cuando lo seleccionaron para participar en el Torneo Pro-Am que organiza el Obradoiro.

El representante de nuestra ciudad en la ACB reúne cada año a quienes lo patrocinamos, a la prensa y a colaboradores y colaboradoras del club, con auténticos profesionales del basket para jugar un mini-torneo y pasarlo bien.

«Si te gusta el baloncesto, esto es algo increíble, una experiencia de las que no se olvida nunca. ¡Son unos fenómenos!»  –Juan Iglesias.

Juan —al que vemos en la foto liderando un contragolpe en uno de los partidos— tuvo la oportunidad de formar equipo con jugadores como Mike Muscala o Micky Stobart jugando contra otros 3 conjuntos creados bajo la misma fórmula; y según cuenta la leyenda, no lo hizo nada mal. ¡Parece que nos dejó en un buen lugar! 🙂

Para terminar, aunque esto es lo de menos, comentarte que nuestro equipo llegó a la final tras una más-que-intensa semifinal, en la que incluso hubo que echar mano del video… ¡y la ganamos! Pero eso ya es historia.


Desde dinahosting queremos agradecer al Obradoiro esta iniciativa y, por supuesto, también por invitarnos a participar de ella. Forza Obra e moito andar miudiño!


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.