Personaliza tus planes de hosting

PorAntía

Personaliza tus planes de hosting

Los planes personalizados de hosting son muy útiles si gestionas muchos proyectos web ya que te ayudan a aprovechar mejor tu tiempo. Tienes esta opción en nuestros Multihosting, VPS y Dedicados administrados.

En pocos clics puedes configurar un nuevo modelo de alojamiento con el espacio en disco y transferencia que quieras, con o sin programación, bases de datos, email… y más.

Planes configurados al detalle

Echa un vistazo a las opciones avanzadas porque te permiten asignar las herramientas que estarán disponibles. Por ejemplo si creas hostings para que usen otras personas puedes decidir si van a tener la posibilidad de gestionar los backups desde el menú del hosting o si van a poder crear alias para sus cuentas de correo, o qué applets aparecerán mediante iconos (autoinstalables, FTP, bases de datos…). Puedes llevarlo hasta el mínimo detalle.

Pero hay más

Si quieres que todos tus hostings tengan de serie unas zonas concretas por ejemplo para una intranet (y ahorrarte el tener que crearlas manualmente cada vez que activas un hosting) establece los registros de zona por defecto que tú quieras desde el apartado Plantilla de zonas.

Incluso puedes decidir los autoinstalables que se instalarán de forma predeterminada o los elementos que se visualizarán en el menú. Por ejemplo si acostumbras a montar webs con WordPress puedes configurar un plan para que al crear el hosting se instale la aplicación de forma automática.

Como puedes comprobar la idea que está detrás de estas herramientas es la de que ahorres tiempo evitando tareas repetitivas.

¡Anímate a probar todas las funcionalidades y envíanos tus impresiones! 🙂

Sobre el autor

Antía administrator

Deja un comentario