¡PHP 7.1 ya disponible!

PorAdriana Freire

¡PHP 7.1 ya disponible!

Nuestras soluciones administradas Linux y Windows incluyen ya una novedad muy interesante para ti: la última versión de PHP, ¡PHP 7.1! Cuenta con el excepcional rendimiento de la versión 7.0, y además viene con algunas mejoras importantes a nivel de programación. ¡Conócelas en dos minutos!

Lo nuevo de PHP 7.1

Esta es nuestra selección, ¡a ver qué te parece!

  • Visibilidad de constantes: al igual que en la definición de métodos en una clase, PHP 7.1 te permite definir la visibilidad de las constantes de clase (public, protected y private).
  • Multicatch en excepciones: PHP 7.1 autoriza el tratamiento de múltiples tipos de excepciones en un único bloque de “catch”.
  • Tipos de retorno “void”: podrás decidir que una función no tenga ningún valor de retorno.
  • Mcrypt desaparece: por las incompatibilidades que generaba, se queda en desuso en favor de OpenSSL. ¡Ojo! Ten en cuenta que si tu aplicación utiliza Mcrypt y cambias de versión de PHP ésta dejará de funcionar.
  • Mejoras en el módulo Curl: con el soporte al Server Push de HTTP/2 acelerarás los tiempos de carga de tu página, enviando los recursos al cliente de forma directa e inmediata.

En cualquier caso, aquí tienes la documentación oficial de PHP 7.1 por si quieres sabértelo todo de pe a pa 🙂

Quiero cambiar mi versión de PHP a la 7.1

¿Usas una versión de PHP más antigua y quieres actualizarla? ¡Es fácil!

Si la imagen de tu hosting cuenta con PHP-FPM, selecciona PHP 7.1 directamente desde tu Panel de Control, sin necesidad de migrar el hosting de servidor. Si no, haz STORM a una imagen con PHP-FPM (te llevará un ratito más pero así ya te queda listo para futuras actualizaciones).

 

Si aún no lo ves claro, ponte en contacto con Soporte y te lo explicamos en un momento, ¡que para eso nos pagan! 😉

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

Deja un comentario