¡Prueba nuestro servicio de escaneo de malware!

PorAdriana Freire

¡Prueba nuestro servicio de escaneo de malware!

Entra en la aplicación Hosting de tu Panel de Control y ¡fíjate! Acabamos de añadir una nueva funcionalidad para mejorar la seguridad de tu hosting: el escaneo de malware.

Tanto si tu alojamiento web está dando señales de infección como si no, te recomendamos revisarlo periódicamente para comprobar que está libre de ataques maliciosos. Troyanos, shells, contenidos para phishing… son algunas de las amenazas más comunes, y cuanto menos tiempo estén en tu hosting mejor.

Con este nuevo servicio que acabamos de desarrollar para ti lo tienes muy fácil para acabar con los malos. ¡Mira!

Así funciona

El proceso es realmente sencillo. De hecho, te llevará unos pocos clics:

– Accede al apartado de seguridad de tu app Hosting. Te encontrarás con una nueva pestaña para solicitar el escaneo de tu hosting.
– Selecciona el directorio sobre el que quieres realizar el chequeo.

Una vez terminado, te enviaremos un reporte con el malware localizado a tu buzón de correo. Además, el informe quedará guardado en tu Panel. También tendrás acceso a un listado de todos los escaneos que hayas realizado a lo largo del tiempo para ver su evolución 🙂

Fácil, ¿no? Pues puedes probarlo ya mismo desde tu Panel de Control.

Mi hosting tiene malware, ¿y ahora qué?

¡No te alarmes! Si quieres deshacerte de las infecciones que entorpecen el funcionamiento de tu hosting, podemos ayudarte. Esto es todo lo que hacemos:

– Eliminamos el malware localizado durante el escaneo.
– Eliminamos las posibles secuelas derivadas de la infección.
– Actualizamos tu CMS y tus plugins.
– Actualizamos las plataformas software de tu hosting para ofrecerte mayor seguridad y rendimiento.
– Nos peleamos con Google para que reconsidere la seguridad de tu hosting, en caso de que estuviese enseñando un mensaje de “hosting peligroso” durante las búsquedas.
– Te enviamos un informe del trabajo realizado. Si tu hosting se infecta en menos de un mes, ¡repetiremos el proceso sin coste alguno!

Tan solo tienes que solicitar la desinfección de tu hosting y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para evaluar tu caso.

 

¿Cuánto me cuesta?

Te haremos un presupuesto a medida, en función del tiempo estimado que nos lleve dejar tu hosting perfecto.

¡Llámanos gratis al 900 854 000 y lo vemos! Nos encantará ayudarte a combatir el malware o a solucionar cualquier otra duda que te surja 🙂

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

2 comentarios hasta ahora

FREDDY BERROCALPublicado en  6:28 am - Ene 28, 2017

Hola tengo mi hosting en hostgator y siempre he recibido notificación que estoy infectado de malware. Deseo consultar si pueden ayudarme a eliminarlo.

Deja un comentario