Dinahosting obtiene dos indicadores ARDÁN 2019

Dinahosting, Empresa de Alto Rendimiento y Empresa Innovadora 2019 según ARDÁN

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

El Consorcio Zona Franca de Vigo acaba de concedernos a dinahosting dos indicadores ARDÁN, el de Empresa de Alto Rendimiento y el de Empresa Innovadora 2019. ¡Muchísimas gracias!

¿Qué son los indicadores ARDÁN?

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través del servicio de información ARDÁN, selecciona anualmente a las empresas gallegas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial.

La medición para obtener los indicadores ARDÁN se basa en metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.

Reconocimientos a dinahosting

Este año, el Equipo Dinahosting hemos alcanzado los indicadores ARDÁN de Alto Rendimiento y de Empresa Innovadora. Por lo tanto, nos encontramos entre el 6% de empresas gallegas que alcanza los criterios para obtener alguno de estos distintivos. De entre 33.000 analizadas, ¡es todo un orgullo!

“Estamos inmersos en un mundo cada vez más complejo, los cambios en los mercados y en los procesos empresariales son más intensos y los ciclos que los acompañan cada vez más cortos. Por todo ello, las empresas con cualidades diferenciales como la vuestra, son referentes de valor en nuestra economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión, así como en la creación de riqueza y empleo”.

David Regades Fernández, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

Empresa Innovadora 2019

Lo que se mide en este caso es el desempeño innovador. Este se cuantifica a través de indicadores como el esfuerzo en I+D interna, la productividad laboral, la tecnología en procesos, etc.

Empresa de Alto Rendimiento 2019

Para alcanzar este indicador, la empresa ha de alcanzar una rentabilidad económica media de al menos el 25%, en un periodo mínimo de tres años y superior al 15% en cada uno de los años.

Tras casi dos décadas desde nuestra puesta en marcha, reconocimientos así nos animan a seguir. Este no es el primer indicador ARDÁN que recibimos, y trabajaremos duro para que tampoco sea el último.


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.