logotipo SQL Server 2019

¡SQL Server 2019 ya disponible en dinahosting!

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el viernes, 25 noviembre, 2022

¡SQL Server 2019 ya disponible en dinahosting! Si eres de los que utiliza SQL Server para gestionar tus bases de datos, te explicamos todo lo nuevo que trae.

SQL Server es el gestor de bases de datos relacional desarrollado por Microsoft, y es uno de los sistemas que vienen incluidos en tu Plan de Hosting Avanzado.

Mira aquí todos los sistemas de bases de datos que puedes manejar en dinahosting: Bases de datos, SQL y NoSQL, ¿sabes cuál elegir?

Da de alta ahora tu Hosting Avanzado con el nuevo SQL Server 2019 incluido y comienza a disfrutar desde ya de todas sus novedades, ¡te las contamos!

Novedades en el SQL Server 2019

Compatibilidad con UTF-8

SQL Server 2019 es totalmente compatible con la codificación de caracteres UTF-8. Crea y gestiona tus bases de datos multilingües, fundamentales a día de hoy para adaptarte a mercados específicos.

Recuperación acelerada de bases de datos

En caso de error o bloqueo, se reduce el tiempo de recuperación considerablemente.

Forzado de cursores estáticos y de avance rápido

Permite forzar planes de ejecución de consulta para cursores de API y Transact-SQL a través del Almacén de Consultas

Regulación de Recursos

Consigues un mayor control de los límites de memoria mediante el valor configurable “float”- (en lugar de “interger) para la opción REQUEST_MAX_MEMORY_GRANT_PERCENT de CREATE WORKLOAD GROUP y ALTER WORKLOAD GROUP.

Recompilaciones reducidas para cargas de trabajo

SQL Server 2019 realiza comprobaciones ligeras adicionales mediante tablas temporales para evitar recompilaciones innecesarias que sobrecarguen la CPU.

Índices y tablas de particiones

Los datos de tablas e índices con particiones se dividen en unidades que pueden propagarse por más de un grupo de archivos de una base de datos de grafos.

Nuevas configuraciones para supervisión

  • LAST_QUERY_PLAN_STATS: Permite habilitar o deshabilitar la recopilación de las estadísticas del último plan de consulta (equivalente a un plan de ejecución real) en sys.dm_exec_query_plan_stats.
  • LIGHTWEIGHT_QUERY_PROFILING: permite habilitar o deshabilitar la infraestructura ligera de generación de perfiles de consulta que está activada por defecto.

SQL Server 2019 ya está disponible en dinahosting. Si tienes alguna duda, aquí estamos disponibles 24×7 para ayudarte en lo que necesites 🙂


Avatar de Marta Mariño

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.