STORM: migra tus webs fácilmente

PorAdriana Freire

STORM: migra tus webs fácilmente

Tu hosting se adapta siempre a las necesidades de tu proyecto conforme evoluciona. Mueve tu web de un plan personal a un RealCloud pasando por todo hosting compartido, VPS y Servidores Dedicados. Incluso puedes moverla para actualizarte a las versiones de software más recientes. Sin complicaciones, en dinahosting es muy fácil.

Así funciona

¿Qué servicio te pide tu web?

Si te mueves a un hosting compartido no necesitas crear uno nuevo. Si te mueves a VPS, RealCloud o Dedicado debes activarlo antes. Una vez contratado el nuevo servicio, solo tienes que ir al Panel y en la app de Hosting pulsar en el menú superior Storm para ver las opciones. Puedes realizar tanto upgrades a soluciones superiores, como downgrades a soluciones inferiores.

Muévela ahora mismo

Indica la hora y día en que quieres efectuar la migración. Lo aconsejable es que lo hagas en horas en las que recibas menos visitas.

¡Lanza el proceso!

El proceso se demora en función del volumen de datos total que sea necesario mover. Los tiempos son muy variables dependiendo del volumen de datos que ocupe el hosting que estés moviendo, pero para que te hagas una idea, una página de 500MB podría tardar unos 5 minutos. Una de 1GB unos 12 minutos aproximadamente. Recibirás una notificación cuando haya finalizado.

Comprueba que todo está OK

Recuerda que el proceso es reversible y que siempre puedes echar mano de tus backups.

Ten en cuenta que te bonificamos el tiempo que te queda por disfrutar del servicio de partida, haciendo un prorrateo y sumando días (si el nuevo servicio es inferior) o añadiendo saldos consumibles (si el nuevo servicio es superior). De Hosting a Multihosting no se prorratea.

La versión de PHP que tú quieras sin STORM

La técnica php-fpm te permite seleccionar la versión de PHP que tú quieras directamente desde tu Panel de Control. Así evitas migrar el hosting de servidor a través de la herramienta STORM o parar los servicios actuales.

Las versiones de PHP que tienes disponibles son todas estas: 7.1, 7.0, 5.3, 5.4, 5.5 y 5.6.

Si te quedas con dudas, contacta gratis con Soporte. ¡Te escuchamos 24/7!

 

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad