Súmate a la LibreCon, ¡aquí ya lo hemos hecho!

PorLucía González

Súmate a la LibreCon, ¡aquí ya lo hemos hecho!

Tienes una versión en gallego al final de este post.

¡Ya no queda nada para la LibreCon! Este jueves y viernes nos encontraremos en la Cidade da Cultura centenares de profesionales y empresas que trabajamos en el sector de las tecnologías libres.

Te animamos a que asistas, ¡que la entrada es gratuita! Segurísimo que de la LibreCon saldrás con muchas ideas en campos como el cloud computing, análisis de Big Data o en el Internet de las Cosas (IoT).

Industria 4.0 y Sector Primario

Te esperan dos jornadas bien completas en los que se tratará el uso del software libre en la Industria 4.0 y en el Sector Primario. Por ejemplo, la mesa redonda “¿Qué hace una mujer como tú en un evento como este?”, o las ponencias “No tires tus datos. Con software libre ahorras costes y eres más competitivo”; “Se acerca 1984. La privacidad como modelo de negocio” o “¡Oigan, ayúdenme! Consejos para vertebrar una Comunidad de Software Libre global”. Consulta el programa completo aquí.

Nos encanta patrocinar iniciativas como esta. ¡Nos vemos allí! 🙂

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Versión en gallego

Súmate á LibreCon, aquí xa o fixemos!

Xa non queda nada para a LibreCon! Este xoves e venres encontrarémonos na Cidade da Cultura centos de profesionais e empresas que traballamos no sector das tecnoloxías libres.

Animámoste a que asistas, que a entrada é de balde! Seguro que da LibreCon sairás cun monte de ideas en campos como o cloud computing, análise de Big Data ou na Internet das Cousas (IoT).

Industria 4.0 e Sector Primario

Espéranche dúas xornadas ben completas nas que se tratará o uso do software libre na Industria 4.0 e no Sector Primario. Por exemplo, a mesa redonda “¿Qué hace una mujer como tú en un evento como este?”, ou as palestras “No tires tus datos. Con software libre ahorras costes y eres más competitivo”; “Se acerca 1984. La privacidad como modelo de negocio” ou “¡Oigan, ayúdenme! Consejos para vertebrar una Comunidad de Software Libre global”. Consulta o programa completo aquí.

Encántanos patrocinar iniciativas como esta. Vémonos alí! 🙂

Sobre el autor

Lucía González administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad