Fundadores peque

Tiendy.com, una alternativa para crear tu eCommerce

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el viernes, 22 septiembre, 2023

Entrevistamos a Manuel Cebrián, de tiendy.com, un interesante proyecto que te permite montar una tienda online en apenas unos minutos.

Fundadores peque

Contadnos en qué consiste el proyecto de tiendy.com

Trabajando en el mundo del desarrollo web nos dimos cuenta de lo complicado que era poner en marcha un negocio online para una pequeña empresa. Así que en 2008 nos plantemos hacer algo para mejorar esto.Nuestra misión es conseguir que la puesta en marcha una tienda online sea lo más sencillo posible. Para ello hemos creado una plataforma web que permite crear una tienda online de forma sencilla, rápida y segura. Y que va evolucionando y mejorando conforme lo van necesitando nuestros clientes.

¿Cuáles son los puntos fuertes con los que contáis?

Los puntos que más destacaríamos serían la sencillez de uso, el soporte al cliente, el bajo coste de implementación y mantenimiento, la fácil y completa personalización, la velocidad y la seguridad.

¿En qué se diferencia tiendy.com de la competencia?

Precios más económicos (planes desde 10 euros/mes), servicio de soporte y atención al cliente más completo (telefónico y por email), Integración con Facebook incluida (con posibilidad de personalización 100%), los usuarios tienen acceso al código de su web, seguridad de las tiendas (SSL incluido de serie tanto para el panel como para la zona de finalización del pedido), velocidad ejecución, tiendas multi-idioma.

¿A qué público va dirigida vuestra oferta?

Principalmente a pequeñas y medianas empresas y autónomos que quieran empezar con un proyecto de comercio electrónico. Y en general a cualquier persona que quiera iniciarse en la venta online.

¿Cuál es el principal desafío al que os habéis enfrentado a lo largo de vuestra andadura?

Quizá el mayor desafío al que nos hemos enfrentado es el problema de la financiación. Las empresas SaaS como la nuestra tienen un crecimiento muy lento y necesitan tiempo. Ha sido y sigue siendo un gran desafío el haber mantenido un servicio de calidad con unos precios muy ajustados sin tener que recurrir a ningún tipo de financiación externa y enfrentándonos a gigantes del sector con presupuestos millonarios. Siempre hemos pensado que la mejor financiación es la cuota que nos paga cada cliente por nuestro servicio. Otro gran desafío al que nos enfrentamos es el ser capaces de ir evolucionando con la velocidad con la que lo requieren nuestros clientes y el mercado para ser capaces de cumplir sus expectativas y ayudarles a mejorar sus ventas y procesos.

¿Qué veis cuando imagináis el futuro?

Esa es casi la pregunta más difícil. Viendo todo lo que ha ocurrido en tan solo 5 años ¿quién se aventura a imaginar lo que ocurrirá dentro de otros 5?Nuestras metas a corto plazo pasan por la internacionalización y por seguir mejorando la aplicación para hacer más fácil la labor de nuestros clientes, poniendo un foco especial en la parte de los dispositivos móviles.

¿Por qué dinahosting?

Conocimos dinahosting en 2005 por recomendación de un amigo y siempre nos ha gustado su profesionalidad y su excelente servicio de atención al cliente. Así que cuando tuvimos que decidir dónde alojar nuestros servidores lo tuvimos claro. Para nosotros además de proveedores son un referente del que también vamos aprendiendo.

Echaos flores, vendednos vuestro proyecto…

En tiendy creemos que las empresas no solo deben ser rentables sino también humanas. Entendemos la empresa como un servicio. Por eso ponemos especial énfasis en el trato con el cliente.Nos gusta conocer a nuestros clientes, saber de su negocio para así poder ayudarles a mejorar en todo lo que a nosotros nos toca. Pero sobre todo, nos gusta mucho lo que hacemos e intentamos que eso se note en el resultado.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.