#tomatransfer: envía lo que quieras ¡y te vas a Japón!

PorLucía González

#tomatransfer: envía lo que quieras ¡y te vas a Japón!

¿Necesitas enviar tropecientos apuntes? ¿Tus fotografías deben cruzar el charco a toda velocidad? ¡Llega TomaTransfer!

TomaTransfer es el nuevo servicio de intercambio de archivos gratis para tu hosting y ¡localizado aquí! Es súper sencillo: entra en tomatransfer.com y prueba. ¡Así de fácil, cosa buena!

¡Atención!

  • Manda tus archivos de forma segura cifrando el envío con contraseña.
  • Disfruta de hasta 2 GB de capacidad para tus envíos (¡3 GB si tienes un hosting en dinahosting!)
  • Marca una caducidad y los datos se borrarán automáticamente una vez finalizado el plazo.
  • Establece un límite de descargas y si se sobrepasan, tus archivos desaparecerán mágicamente.
  • Y lo mejor de todo… ¡Admitimos multitud de formatos! Las restricciones, para los de traje 😉

Y lo mejor ¡es que te mandamos a Japón!

Queremos regalarte dos billetes al país de Shin Chan ¡para que te pongas hasta arriba de sushi gracias a TomaTransfer!

Para llevarte este premiazo: síguenos y twittea, twittea, ¡twittea a lo loco! Cuéntanos con qué o con quien usarás #tomatransfer. Si no se te ocurre nada te damos algunas ideas en nuestro Twitter, para que no se diga.

Presume de TomaTransfer con tus contactos, cuéntanoslo y también nos vale: Entra en tu Panel de Control, ve a Hosting, activa TomaTransfer y asócialo a tu Hosting. ¡Así de sencillo! Y si te lo curras, te hacemos un upgrade por la cara 😀

Cuanto más uses #tomatransfer, más papeletas tendrás de irte a Japón. Conoce todos los detalles del sorteo en las bases del concurso. Alea iacta est!, o mejor dicho さいはな投げられた

Sobre el autor

Lucía González administrator

6 comentarios hasta ahora

Xabier DiéguezPublicado en  7:11 pm - May 16, 2017

Soy un cliente de Dinahosting y uso dropbox para intercambiar archivos. Tengo una secretaría virtual (www.sevigal.com) y mi pregunta es si tomatransfer lo puedo usar para transferir archivos a mis clientes, respetando la LOPD nivel alto, porque siendo así dejaría de usar drop y utilizaría este servicio de Dinahosting.

RICARDO HUAMAN SUAREZPublicado en  11:13 am - May 18, 2017

Soy un cliente de Dinahosting desde hace varios años, siempre he utilizado GMAIL. Tengo un comparador de paquetería internacional (www.shipment4you.pe) Puedo usar tomatransfer para transferir documentos de mis clientes, respetando la LOPD.

JuanPublicado en  11:00 am - May 22, 2017

Hola, en las bases pone que cada retuit también cuenta como participación, ¿se refiere a que cada retuit que reciba mi tuit contará como una participación extra o que hacer un retuit a otro tuit de cualquier participante me cuenta como participación?

Mucha suerte a todos los participantes. Yo por mi parte, gane el sorteo o no creo que me pasaré de wetransfer a tomatransfer porque tendré más capacidad de envió y eso se agradece.

    Lucía GonzálezPublicado en  9:31 am - May 23, 2017

    ¡Hola Juan!
    En las bases especificamos que se participará en el sorteo tantas veces como tuits y retuits genere cada usuario, es decir, se participará por cada tuit y retuit generado, no recibido.
    Muchas gracias por usar TomaTransfer y ¡suerte en el concurso :D!

Deja un comentario