Tu nuevo webmail viene con groupware gratis

PorAdriana Freire

Tu nuevo webmail viene con groupware gratis

¡Conoce el nuevo webmail! Una herramienta única, con funciones de groupware y correo, completamente gratis con tu alta de cualquier hosting. Cuando lo pruebes, twittea con #webmailDH, que tienes premio seguro.

Bueno, ¡al grano! Fíjate en todo lo que ofrece 😀

 

Comparte agenda, calendarios y archivos adjuntos

El trabajo en grupo, mucho más fácil ahora:

  • Crea, gestiona, agrupa y comparte tus contactos.
  • Crea y comparte calendarios con otros usuarios del webmail y proporciónales los permisos que quieras: visualización, edición…
  • Comparte adjuntos con tus compañeros y accede a ellos desde cualquier lugar

calendario

Gestiona múltiples cuentas

¡Olvídate de ir abriendo tus cuentas una a una! Adminístralas todas desde un único lugar. Además, incluimos un complemento de Outlook para la sincronización de calendarios, contactos y notas, y una aplicación de escritorio para la sincronización de archivos.

salario

Desde cualquier dispositivo

Nuestro webmail usa estándares abiertos, por eso es compatible con tus aplicaciones favoritas. Utiliza el dispositivo que te resulte más cómodo en cada momento: smartphone, PC o tablet.

Con aplicación de chat

Tienes un sistema de chat privado con el que intercambiar mensajes instantáneos con el resto de usuarios del mismo dominio. No necesitas instalar nada, ¡está totalmente integrado en el webmail!

configuracion

Y soporte para CardDAV

Sincroniza tus contactos y accede a ellos con facilidad desde cualquiera de tus dispositivos. Solo tienes que conectarlos al CardDAV Server. Así cualquier cambio que hagas en tu agenda se mostrará en tu smartphone, PC o tablet.

Crea filtros de correo, notas y marcadores

Crea todos los filtros que quieras. Aplícalos al asunto, al remitente, al destinatario… y decide si contiene, empieza por o es igual al texto a buscar. Si quieres, asígnales un color para localizarlos fácilmente.

nuevo-mensaje

También tienes un apartado de notas y favoritos, en los que puedes guardar los sitios web que necesites tener a mano. Y todo desde una interfaz sencilla y manejable, con posibilidades de personalización. Incluye el logo de tu empresa y selecciona el idioma que quieras: español, gallego, catalán, euskera, inglés, portugués o francés.

Ya ves que este webmail es mucho más que un servicio de correo básico. Incluye calendarios compartidos, agenda compartida, sincronización instantánea, intercambio de archivos… Lo bueno es que en dinahosting todo esto te sale completamente gratis.

El nuevo webmail está en continua evolución. Es un desarrollo abierto pensado para ir adaptándose a tus necesidades, ¡así que no dudes en aportar tus ideas! 😀

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo de Soporte, ¡nos tienes a tu disposición! 😉

Sobre el autor

Adriana Freire administrator

20 comentarios hasta ahora

GonzaloPublicado en  10:25 am - Oct 4, 2017

Buenas tardes Adriana,

Estaría muy interesado en esta funcionalidad. Somos una empresa con unas 100 cuentas de correo.

¿Qué capacidad de almacenamiento ofrecéis por cuenta? ¿Cuál es el protocolo de sincronización del correo con el móvil: IMAP?

Gracias,

GP

carlosPublicado en  4:07 pm - Oct 4, 2017

hola Adriana, ya soy cliente vuestro y me gustaria probar el webmail, lo puedo activar para mi hosting?

luisPublicado en  5:59 pm - Oct 4, 2017

Hola, buenas tardes.
Solo es para nuevas altas?
No para los que ya estemos activos cono vosotros?

Gracias
Luis

LetiPublicado en  8:25 am - Oct 5, 2017

Buenos días! A partir de cuando podremos usar este nuevo webmail?

ianPublicado en  11:46 am - Oct 5, 2017

Esto sustituye a Cloud Suite?

Los que tienen hosting con correo plus que ya lo integra?

En el caso que sea dos cosas diferentes…. cuales serian?

Rafael TapiaPublicado en  12:18 am - Oct 7, 2017

Hola Adriana … me gusta el coreWEB hable a soporte para que me ayudaran a comprarlo y configurarlo. Efectivamente se comunicaron del área comercial y ya compre el dominio y correo10 pero es este el correoweb que tu estas promocionando ? o es el correo tradicional que siempre han manejado ? por la emosion no tube el cuidado de ponerme obsesivo para que me dieran el que tu promocionas y el que compre no se parece a lo que muestras en la web ?

Alberto RinoPublicado en  2:03 pm - Oct 16, 2017

Hola

Quisiera activarlo para esni.es

Saludos
Alberto Rino

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad