Tus DNS con Crtl+Z

PorComunicación

Tus DNS con Crtl+Z

Si tienes un dominio en dinahosting ya puedes disfrutar sin coste adicional del nuevo complemento que hemos implementado para la funcionalidad de zona DNS de la app Dominios. Esta es una característica muy interesante – y exclusiva en dinahosting – que te permite gestionar tus DNS fácilmente. Siempre es delicado modificar los DNS de tus dominios pero con esta nueva característica puedes hacerlo con más seguridad y tranquilidad. Y si te equivocas, ¡no pasa nada!, desde tu Panel puedes volver atrás y todo queda como estaba.

Vuelve al punto del pasado que quieras

El histórico de zonas DNS es un repositorio de versiones de las zonas de tu dominio que podrás restaurar cuando lo necesites. Así, cualquier evento que las modifique genera una nueva versión en el histórico y así podrás recuperar cualquiera de los estados anteriores, ¡incluso la configuración por defecto que tenían tus DNS cuando te entregamos el servicio!

Cuando accedas a la pestaña de histórico de zonas verás las diferentes versiones, tal y como se muestra en la siguiente captura:histórico de zonas DNS

Si seleccionas una de las versiones guardadas podrás consultar las zonas almacenadas en la versión correspondiente.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Si lo que quieres es restaurar un versión concreta de tus DNS, te lo ponemos fácil y en apenas un par de clics podrás hacerlo.

Solo tienes que marcar el check de la versión y en el proceso de restauración se te mostrarán tanto las zonas de la versión seleccionada para restaurar como las zonas de la versión que actualmente está configurada en tu dominio. Le das a restaurar y, ¡listo!Restaurar zona DNS

Recuerda que el proceso de restauración consiste en la eliminación completa de las zonas existentes en el dominio y su remplazo por las zonas guardadas en la versión del histórico seleccionada así que compara bien los cambios antes de restaurar.

Tenemos el dominio para tu proyecto

¿Estabas pensando en contratar un dominio .EU? ¡esta es la tuya! ahora te lo llevas por 1,95€.Si lo que te interesa es alguna otra extensión echa un vistazo a nuestro catálogo ¡tenemos más de 100 disponibles!

¿Aún tienes dominios en otra empresa? Tráelos a dinahosting: para cada uno te regalamos la Protección de Whois por 1 año y 3 meses del hosting que tú quieras.

Sobre el autor

Comunicación administrator

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad