We are testers equipo

We are testers, tu plataforma de encuestas remuneradas

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el miércoles, 26 julio, 2023

¿Te gustaría conocer mejor lo que piensan tus clientes? ¿Y participar en encuestas remuneradas sobre servicios que te gustan? Esto es We are testers, una comunidad de miles de consumidores para testear productos, ideas de negocio, páginas web… ¡Sigue leyendo, que te interesa!

Cobrar por opinar… ¿Cómo no habíamos caído? 😀

¡Ya! Jejeje Pero a quien no le ha pasado que después de una llamada te digan: si tiene unos minutos le dejamos con una breve encuesta de satisfacción… O que te aborden por la calle cuando vas con prisa… En fin, son situaciones que por lo general todos queremos evitar. Desde We are testers creemos que hay otro modelo donde la gente puede participar en encuestas dando su opinión cuando quiera, en el lugar que quiera, sobre lo que le interesa, y además creemos que esa opinión debe ser remunerada.

Seguro que quien nos esté leyendo quiere formar parte de We are testers. ¿Cómo puede hacerlo? ¿Le sale gratis?

¡Por supuesto! Para ser parte de la comunidad de We are testers tan solo hay que registrarse en www.wearetesters.com/testers. Ya somos más de 50.000 consumidores participando en tests de opinión sobre marcas y productos que nos gustan.

De media, ¿cuánto tiempo tarda un tester en completar una encuesta?

Nuestras encuestas suelen durar entre 3 y 5 minutos. Creemos que las encuestas largas son un error, porque todos nos terminamos aburriendo y solo queremos terminarla. En We are testers nos gusta la agilidad y por eso nuestros test son rápidos. Además potenciamos la calidad, por eso premiamos las mejores respuestas, las que más aportan.

Y lo más importante, ¿qué regalos puede llevarse?

Los testers pueden canjear sus puntos acumulados por pagos en Paypal, tarjetas Amazon o donaciones a la Cruz Roja. Además, nosotros como empresa doblamos la donación que realizan los usuarios. Es decir, si alguien dona 10€, We are testers dona otros 10.

¿Es fácil convertirse en un gurú de los tests?

Buena pregunta. Hemos diseñado un sistema de estatus y niveles precisamente para que nuestros testers puedan crecer en la comunidad. Cuanto más creces más ventajas tienes, desde una mayor preferencia de acceso hasta más dinero por los test. Eso sí, para crecer es muy importante que las aportaciones sean de valor, que las opiniones merezcan la pena.

Sois un punto de encuentro entre los consumidores y las marcas. ¿Qué datos puede extraer una empresa con este tipo de encuestas?

Exactamente. We are testers es una solución online para que todo tipo de empresas, especialmente PYMEs y Startups, puedan conocer la opinión de los clientes de forma rápida y a bajo coste. Cuando decimos rápida es que las empresas pueden acceder a los datos en tiempo real y obtener los resultados en menos de 4 horas. Lo testamos todo: validar una idea de negocio, un nuevo producto, una web, una tienda o punto de venta…

¿Tendrán que estirar mucho el presupuesto para usar vuestra herramienta?

En absoluto. Contamos con soluciones que resuelven un problema concreto, como averiguar si una campaña funcionará antes de sacarla o ver como se percibe una marca. Los precios van desde 99€ y además existe la opción freemium en algunos tipos de test que permite realizar una prueba gratuita.

Contáis con un sistema de plantillas para configurar un test en minutos. ¡Más fácil imposible!

Sabemos que es difícil crear un cuestionario, desde formular correctamente las preguntas hasta ponerlas en el orden adecuado, para sacarle todo el jugo al test. Y por eso hemos creado una batería de plantillas que los clientes pueden personalizar y adaptar a su negocio. Aún así también existe la opción de crear un test desde cero.

¿Qué tipo de clientes contratan vuestros servicios?

La verdad es que todo tipo de clientes. Contamos con clientes del IBEX, como Bankinter o Endesa, que son tan importantes para nosotros como algunas Startups que están empezando y que están encantadas con los resultados. Lo bueno es que la mayoría han repetido.

De momento solo estáis presentes en España. ¿Dónde os veis en cinco años?

El año que viene tenemos previsto abrir en dos nuevos países y nuestro objetivo es ser una empresa global con presencia internacional.

¿Y qué se necesita para trabajar en We are testers?

Nos gusta aplicar metodologías ágiles así que seleccionamos a las personas que encajen con nuestra filosofía: ágiles, responsables y divertidas. El clima de trabajo es clave.

Con conexión a Internet y un dispositivo móvil cualquiera puede ser tester. ¡Nos dejamos convencer!

Hace dos semanas publicamos nuestra nueva App que le permite al tester olvidarse del ordenador. Se pueden realizar todos los test, canjear los puntos, ver el progreso… y además te envía notificaciones tipo Whatsapp cada vez que hay un test disponible.

Vosotros, como clientes, ¿qué opináis de dinahosting?

Que tiene una filosofía de empresa como la nuestra. El servicio es ágil y la atención es sensacional. Cuando os llamamos te da la sensación que al otro lado del teléfono hay una persona realmente interesada en ayudarte y resolver el problema pronto. Con otras compañías parece que estás hablando con robots…


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.