Yo #curroenagosto tan a gusto

PorLucía González

Yo #curroenagosto tan a gusto

Currar en agosto tiene su parte buena, ¡y lo sabes!: la máquina del café no está saturada, la oficina está tranquila y lo mejor de todo, ¡tus jefes no están!

Dale al hashtag #curroenagostoDH

Enséñanos en Twitter y Facebook cómo disfrutas de la calma de la ofi y riéte tú de hacer cola en el chiringuito. Aquí algunas ideas:

  • Róbale a tu compi esa almohadilla y ratón que tanto te gustan ¡qué no está!
  • Redecora tu mesa, que ahora tienes tiempo.
  • Demuéstranos lo bien que se te dan las carreras de sillas. Ni Alonso 😉

Usa el hashtag #curroenagostoDH y dale caña porque cuantos más tuits/comentarios hagas, más posibilidades tendrás de ganar…

  • Un controlador gestual
  • 5 hosting profesional por un año
  • 5 Raspberry Pi
  • 10 dinaflotadores gigantes

Tienes vía libre para todo lo que se te ocurra. Eso sí, te pedimos que todo lo que publiques sea desde el respeto. Aquí te dejamos las condiciones legales de este concurso.

No te quedes con ninguna duda, que siempre estamos detrás del teléfono y en el chat.

¡Nos vemos en las redes! 🙂

Sobre el autor

Lucía González administrator

4 comentarios hasta ahora

TeiPublicado en  10:31 am - Ago 2, 2017

Madre mia, trabajar en agosto. Yo en agosto me siento como un backup malo que alguien ha restaurado y cuando lo descomprimian le salia un monton de errores de paridad, y los nombres de los ficheros tenían garabatos, mezclas de caracteres de toda la tabla de códigos UTF-8.

https://www.youtube.com/watch?v=HKtsdZs9LJo

Maria de la OPublicado en  9:16 am - Ago 4, 2017

#curroenagostoDH
Me gustaar currar en agosto, estoy a lla fresca, además vivo en el norte de dónde es pecado salir en éstas fechas, el infierno de calor que hay por ahí no es para mí y las aglomeraciones de turistas tampoco. Soy la jefa y mis empleadas si se cogen vacaciones éste mes, pero reconozco que aunque las echo en falta tambien disfruto de estar más tranquila sin tener que estar organizando su trabajo, dándoles conversación o escuchando sus dolencias. Llamadme mala, pero ésto tambien es una forma de desestresarse y por ende de vacaciones.

Deja un comentario

  Acepto la Política de privacidad